Translate

viernes, 24 de junio de 2016

DETRÁS DE UN VELO


(Activa el audio suave)

¡Oh! tiempo que pasas
dejando huellas profundas
de amores prístinos
heridas que no fraguan
candil que no se apaga.

Cierro y abro mis ojos
y encuentro en mis antojos
siluetas que se traslucen
queriendo volverse caricias
de aquellas azules horas
que mi corazón acodicia.

Tiempo que sutil tallaste
en mi alma embelesada
oasis de recuerdos
que suspiran sin aliento
que se van sin irse
que hablan callados
navegando mis adentros,

momentos de secundaria
de aquel amor primero
que nunca se olvida entero
que siempre sabe a memoria
que no echas ni huye
arcano en un rincón palpita
acariciando mi presente
detrás de un velo.

¡Oh!, tiempo que pasas
dejando huellas profundas
de amores prístinos
heridas que no fraguan
candil que no se apaga.

Autor: Jorge Aimar Francese Hardaick
- Argentina - 24-06-2016
Derechos reservados del autor (*)
Blog "MIS PENSAMIENTOS"
http://crisfacu.blogspot.com.ar







No hay comentarios.:

Publicar un comentario