Translate

viernes, 24 de junio de 2016

LA NOCHE


(Activa el audio... suave)

La noche se me vino encima
derroche de amor sin espinas
cálida es su brisa
que sutil me acaricia,

mas, su lucero ilumina
los adentros de mi sentir
y en mi palpitar, con frenesí
peregrinos versos escribo por tí.

Marejada de estrellas acarician
el lamento de mi afligir
no puedo a mi alma rendir
las dolencias que me incriminan,

mas tú sabrás comprender
mi terca y noble pasión
viajando en azul estela 
a los albores del ayer.

Dulce noche que me abraza
remordiendo algún querer
libera mi angustia, sin perder
el cendal de tu melaza.


Autor: Jorge Aimar Francese Hardaick
- Argentina - 20-05-2016
Derechos reservados del autor (*)
Blog "MIS PENSAMIENTOS"
http://crisfacu.blogspot.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario